martes, 27 de enero de 2015

Descargar documentos de Scribd y otros servidores gratis

Hoy os traigo un enlace a una página que la veo interesante, ha sido porque una compañera me habia pedido que haber como se podía descargar un documento de la página de Scribd y he descubierto la página de simply-debrid que nos permite descargar documentos de varios servidores al estilo de Scribd.

Simply-Debrid es un generador de enlaces premium que permite descargar archivos de diferentes hostings (entre ellos Scribd) como si fueras un usuario premium.

También os dejo un pequeño manual de como se hace.
1.- Primero debes copiar el link completo del documento de Scribd que quieres descargar: (Que es lo que nos aparece en la barra de direcciones de la página de Scribd)

Después te diriges a Simply-Debrid. En el recuadro gris que aparece en la página en la parte de abajo, debes pegar el link que copiaste . Hecho esto, debes hacer click en GENERAR ENLACES (o Generate your links, si está en inglés). El procesamiento de los links dependerá del tamaño del archivo y de la cantidad de links que pones en el recuadro:
Cuando esté listo, aparece una barra de color gris con el nombre del documento de Scribd en formato PDF. Haz click sobre ella y la descarga comenzará en unos segundos:
Ojo para que todo esto funcione no podremos tener en nuestro navegador bloqueado la publicidad con alguna extensión, si es así en la página nos avisa de que estamos bloqueando la publicidad y que la activemos aunque solo sea temporalmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario